Pasar al contenido principal

Lo mataron en una riña

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

Hasta las instalaciones de la morgue del hospital del municipio de Puerto Tejada, fue ingresado el cuerpo sin vida del joven Duván Estiven Ibarguen Lasso de 24 años de edad, tras ser asesinado en medio de una pelea protagonizada por varios pandilleros.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda Las Brisas distante a 10 minutos del casco urbano. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin quienes recogieron una serie de pruebas para esclarecer lo sucedido.

Heridas

El cuerpo fue dejado ante los médicos forenses para realizar la debida necropsia y establecer las verdaderas causas de su deceso. En los procedimientos legales, se evidenciaron heridas por arma de fuego en la parte del pecho. Uno de los funcionarios señaló que Duván Estiven Ibarguen presentaba antecedentes judiciales por los presuntos delitos de daño en bien ajeno y tráfico de estupefacientes.

Como delinquen

Según las autoridades el motivo principal de la guerra es el control de territorio en los barrios y los puntos de la localidad para cometer robos. “Una vez conformadas, estas bandas marcan territorio y se dedican a atracar en sus barrios, en algunas zonas del centro del municipio y en las vías hacia Villa Rica, Guachené y otras poblaciones, donde roban especialmente motocicletas”, dijo un investigador.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.