Pasar al contenido principal

Lo mataron en una riña

18 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

El cuerpo fue ingresado a la morgue local.
FOTO:El cuerpo fue ingresado a la morgue local.

Por: Grupo Editorial Extra

Una riña presentada en horas de la mañana en la vereda Pueblo Nuevo, sobre el sector conocido como La Caponera perteneciente al municipio de Guachené, norte del Cauca dejó una persona de 26 años muerta.

Identidad

Uno de los funcionarios indicó que la persona asesinada fue identificada como Juan Camilo Lasso Mina quien presentaba varios impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. El perito agregó que hasta el momento se desconocen quienes fueron las personas que atacaron de manera violenta al ciudadano. “La víctima estaba en un sitio llamado La Caponera y por causas que son materia de investigación se originó una gresca. En medio de los alegatos y discusiones, una persona desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones”, explicó el perito.

Inspección

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales se evidenciaron dos tiros en la región de pecho y otro en la cabeza sobre la zona frontal. El cuerpo fue dejado ante expertos de Ciencias Forenses con sede en Santander de Quilichao para la realización de la necropsia y de esta manera poder establecer las verdaderas causas de su deceso.

Trámites

Los allegados de Lasso Mina hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta su lugar de origen. Al igual esperan que el caso sea esclarecido por los entes competentes y el responsable o implicado en el delito de homicidio sea capturado para que le caiga todo el peso de la ley.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.