Pasar al contenido principal

Lo mataron de un disparo en una fiesta, en Argentina

09 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Dylan Lionel Robledo, fallecido.
FOTO:Dylan Lionel Robledo, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

La víctima identificada como Dylan Lionel Robledo, se encontraba en una celebración en la ciudad Lanús, cuando fue ultimado por tres personas.

Dylan Lionel Robledo tenía 20 años, salió con amigos a un encuentro clandestino en una casa en Lanús, cuando recibió un disparo que terminó con su vida. Desde entonces su familia reclama justicia. Por el crimen, dos hermanas mellizas de 19 años, quienes habrían sido amigas de la víctima, son señaladas como las principales sospechosas, las mismas que se encuentran prófugas.  El joven asesinado era papá de dos chicos. Se ganaba la vida realizando trabajos de albañilería, en un lavadero de coches y también como revendedor de ropa. “Dejaron a dos nenes sin papá”, dijo Rocío, ex pareja de Dylan y madre de Bastián (5), uno de los hijos de la víctima.

El crimen ocurrió cuando la víctima asistió a una  fiesta nocturna junto a las mellizas acusadas, Brisa Ayelén y Priscila Nicole Acebey, y el primo de las hermanas, llamado Damián, apodado “El Papu”. Los cuatro llegaron a un encuentro en un galpón de la zona de Lanús. Pasada la madrugada, se fueron a otra fiesta en una casa de la calle Talcahuano al 3600, donde Dylan fue asesinado.  Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 5° de Lanús se trasladaron hasta la casa donde se hacía la fiesta clandestina, pero las mellizas ya se habían dado a la fuga y desde entonces permanecen prófugas.

Etiquetas: homicidio Asesinato crimen baleado muerto

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.