Pasar al contenido principal

Lo mataron de un disparo en la cabeza en Chicoral

14 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Suministrada por Q'Hubo.
FOTO:Suministrada por Q'Hubo.

Por: Grupo Editorial Extra

Luis Roberto Díaz, baleado.

En horas de la noche del día 12 de agosto, la comunidad dio aviso a las autoridades sobre un presunto caso de asesinato que se estaría presentando en uno de los sectores del corregimiento, pues fuertes impactos de bala fueron los que alertaron a los residentes del barrio El Paraíso. Ante esto, Luis Roberto Díaz, un hombre de 37 años, yacía en el pavimento malherido luego de que, al parecer, dos sujetos lo abordaran en una motocicleta y le dispararan en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Lo sucedido

Díaz se encontraba transitando sobre el sector cuando sintió la presencia del automotor, ante esto intentó huir, pero los dos sujetos que se encontraban en una motocicleta accionaron múltiples veces el gatillo del disparador y le propinaron diferentes impactos en la zona alta de su cabeza. La víctima falleció al instante debido a la gravedad de sus heridas, pues los testigos afirmaron que no tuvieron tiempo de trasladarlo hacia el centro asistencial para ser auxiliado por el personal médico.

Peligro

Los residentes del corregimiento piden a las autoridades reforzar la vigilancia en el sector, pues no fue sino hasta hace tres días que, sobre la vereda Montalvo, y en horas de la noche, sicarios asesinaron a Erney Salas Herrán, de 57 años de edad, un campesino de la zona que se dirigía hacia su residencia. Los sujetos también habrían disparado a su rostro, pero esta vez con un arma tipo escopeta. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial Luis Roberto Díaz Chicoral Sicariato Asesinado Erney Salas Herrán barrio El Paraíso

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.