Lo mataron de cinco puñaladas

Body
Como Duvier Darío Yusti Sanabria fue identificada la persona que falleció luego de que le propinaran varias heridas con arma cortopunzante. En el hecho, su hermano Andrés Yusti quedó gravemente herido.
Duvier Darío Yusti Sanabria, occiso.

Laura Franco

Un nuevo hecho criminal se registró en el departamento del Meta, iniciando el año 2022. Las autoridades investigan los móviles que desencadenaron esta tragedia que dejó como saldo una persona muerta y otra con heridas de gravedad.

Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron cuando caía la tarde del primero de enero, en el Malecón del Municipio de Cabuyaro. Allí, según testigos, se encontraban dos hermanos departiendo sanamente cuando fueron agredidos por otro hombre.

Víctimas

A través de un video que circula en redes sociales, se puede evidenciar cómo uno de los hermanos identificado como Duvier Darío Yusti Sanabria de 41 años, recibió al menos cinco puñaladas con arma cortopunzante que acabaron con su existencia, quedando tendido en el piso sin signos vitales.

Su hermano, Carlos Andrés Yusti Sanabria, de 32 años, quien trató de evitar la tragedia y el ataque al que estaba siendo sometido Duvier, quedó gravemente herido.

Reporte

Decenas de personas que se encontraban festejando el inicio de año, quedaron atónitos al ver la tétrica escena y en medio de la angustia, reportaron a las autoridades- Personal de criminalística acordonó el área mientras realizaban el levantamiento del cadáver de Duvier, que luego fue trasladado hasta Medicina Legal.

Entre tanto, Carlos Andrés, quien quedó con heridas de consideración, fue auxiliado por los organismos de socorro, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado hasta la ciudad de Villavicencio donde está siendo atendido en la Clínica Meta. Su estado de salud es reservado.

Presunto responsable

Información extraoficial data que, al parecer, la ingesta de bebidas embriagantes y un tema personal, sería el detonante de esta disputa que acabó con la vida de Duvier. De acuerdo con testigos del hecho y de lo registrado en las cámaras del sector, uno de los señalados como presunto homicida sería Martín Gutiérrez Romero, quien huyó del lugar y hasta el momento está siendo buscado por las autoridades.

Justicia

Finalmente, la familia del hoy occiso, exige que se haga justicia en este caso, ya que el agresor sigue suelto y sin responder por estos hechos que hoy enlutan a toda la comunidad portolopense.

Categoría principal