Pasar al contenido principal

Lo golpearon por robarlo

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Juan Galeano, afectado.
FOTO:Juan Galeano, afectado.

Por: Grupo Editorial Extra

A Juan Galeano de 24 años lo habrían abordado dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de gama media, lo golpearon en el rostro y le hurtaron sus pertenencias.

Los hechos se presentaron el pasado 10 de octubre aproximadamente a las 9 de la noche cuando Galeano se dirigía hacia su residencia ubicada en el barrio Iqueima, sin embargo, debido a la soledad consecuencia del cierre del puente Mariano Ospina Pérez, fue abordado por dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, lo golpearon en el rostro, lo tiraron al pavimento y le robaron sus pertenencias. Ante esto, el joven logró levantarse y se dirigió de forma apresurada hacia su residencia ubicada metros más adelante, afirmando que no había presencia policial por el sector, y que quienes presenciaron el hurto decidieron no intervenir para no salir heridos.

Lo ocurrido

Galeano habría salido de trabajar en la ciudad de Girardot y se disponía a dirigirse hacia su residencia ubicada en el barrio Iqueima, sin embargo, sintió la presencia de una motocicleta marca Agility 2014 color negro con blanco, pues en esta se encontraban movilizándose dos presuntos delincuentes que llevaban consigo cascos cerrados, por lo que fue imposible reconocer sus rostros. El joven afirmó que los hombres ya habían pasado por el lugar y se encontraban dando vueltas para asegurarse que no hubiesen uniformados en el sector, a lo que a la tercera de estas vueltas descendieron de su motocicleta e interceptaron al joven.

Lesiones

Los hombres forcejearon por algunos segundos la maleta de Galeano, y este al intentar resistirse al hurto intentó huir, pero los sujetos lo golpearon en la cara y lo arrojaron contra el pavimento, posterior a esto, volvieron a subirse a la motocicleta y emprendieron su huida con dirección hacia la avenida principal, perdiendo su rastro minutos después. Ante lo ocurrido, el fuerte golpe le generó un moretón en su rostro y debido al empujón que le propinaron sus rodillas y codos quedaron raspados.

La comunidad

“Este sector se volvió muy poco concurrido por los transeúntes debido a que el puente está cerrado y este barrio queda solamente a unas cuadras, entonces los ladrones aprovechan para robar a la gente que se dirige hacia la casa o sale a trabajar a altas horas de la noche, y no se ve a ningún Policía ni siquiera haciendo vigilancia”, aseguró Galeano. Ante esto, la comunidad les pide a los uniformados prestar más atención a este tipo de lugares.

Etiquetas: Extra Girardot judicial Noticias barrio Iqueima Flandes puente Mariano Ospina Pérez

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.