Pasar al contenido principal

Lo estrelló y se fugó

08 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Luis Alberto Niño, herido
FOTO:Luis Alberto Niño, herido

Por: Grupo Editorial Extra

Luis Alberto Niño se encuentra en delicado estado de salud, luego de que una camioneta lo arrollara y posteriormente huyera del lugar.

Un grave accidente de tránsito se presentó en el casco urbano del municipio de San José del Guaviare, donde una camioneta de servicio público se vio involucrada, dejando como saldo a una persona gravemente herida.

Accidente

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 28 con calle 12 del barrio El Dorado en la capital del departamento de Guaviare, allí llegaron las autoridades que recibieron una llamada de alerta luego del choque.

De acuerdo a las personas que presenciaron el accidente, la víctima que fue identificada como Luis Alberto Niño, salía de un supermercado con destino a su casa, cuando fue embestido por una camioneta que pasaba por el lugar.

Camioneta

Cuentan los residentes de la zona, que le vehículo de placas TDL – 861, se movilizaba con exceso de velocidad, e invadió el carril contrario, Niño, trato de retroceder para esquivarlo, pero fue muy tarde y el vehículo lo impactó violentamente.

El hombre, salió despedido por la fuerza del impacto y chocó con una moto que estaba parqueada en el lugar, quedando gravemente herido en el andén, mientras que gracias a una cámara de seguridad de la zona, se pudo observar que la camioneta implicada en los hechos, no se detuvo y por el contrario, mantuvo su velocidad huyendo del lugar.

Herido

Rápidamente, organismos de socorro y autoridades policiales, llegaron a la zona y atendieron al hombre, el cual fue llevado de manera urgente al hospital de San José del Guaviare, sin embargo, y debido a la gravedad de las heridas, Niño debió ser trasladado hacia la ciudad de Bogotá.

De acuerdo al parte médico, dado por su hija, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo, además de fractura en el fémur y dos costillas derechas, politraumatismo y múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Investigación

Por su parte, las autoridades recibieron una llamada del barrio Bicentenario, donde encontraron la camioneta abandonada, inmediatamente comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del conductor que no se detuvo a ayudar a su víctima.

Durante la investigación, se logró contactar con la propietaria del vehículo la cual manifestó que no sabía quién se encontraba a bordo del vehículo al momento del accidente y se puso en contacto con familiares de la víctima para que el SOAT cubra todos los gastos médicos.

Al cierre de esta edición, la Policía de Guaviare continúa en la búsqueda de la personas responsable para que responda por estos hechos, y piden a la comunidad, denunciar cualquier tipo de delitos que afecten la sana convivencia de los guaviarenses.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.