Lo encontraron muerto

Body

La tragedia golpeó la casa de una familia neivana, quienes hoy lloran la partida de Juan Garzón, quien tomó la decisión de terminar con su existencia.  Los alleg

Juan Garzón, murió.

La tragedia golpeó la casa de una familia neivana, quienes hoy lloran la partida de Juan Garzón, quien tomó la decisión de terminar con su existencia.  Los allegados, no encuentran consuelo alguno para este profundo dolor.

Redacción ‘Guillermo León’

Al ser informados acerca del deceso de una persona, la Unidad de Criminalística, llegó al inmueble donde se encontraba el cuerpo de Juan Garzón, realizó el registro fotográfico del lugar y procedieron a embalar el cuerpo.

Este funesto hecho tuvo lugar en la carrera 42 del asentamiento Bajo Oriente, cerca del Tesoro, comuna diez de la capital opita.

La escena

En relación a este caso de autoeliminación, se conoció que esta persona se encontraba en la vivienda y cuando llegaron los familiares, sus ojos no daban crédito a lo ocurrido, pues se encontraba suspendido.

Los allegados gritaron voces de auxilio, unos vecinos se acercaron a ver lo ocurrido, rápidamente lo bajaron y le realizaron maniobras de reanimación.

Nada por hacer

Con la esperanza de que se levantara de donde se encontraba, quedó su círculo familiar, pues ya no había nada por hacer, el cuerpo no respondió a los estímulos realizados y falleció.

Enseguida los allegados sintieron que ‘todo se les vino abajo’, solo les quedó llorar para saciar el dolor que carcomía sus almas.

El levantamiento

Posteriormente, las autoridades policiales fueron informadas del funesto hecho, por este motivo arribaron a la morada de esta persona, corroboraron los datos que minutos habían recibido.

De esta manera, remitieron el caso a la Unidad de Criminalística del CTI, quienes a su vez, llegaron al inmueble y realizaron el levantamiento de los restos mortales que fueron conducidos al Instituto de Medicina Legal.

¡Cuidado con la salud mental!

Teniendo en cuenta cifras del Instituto Colombiano de Medicina Legal, evidencian que entre enero y agosto del presente año se han incrementado en 48% las muertes violentas como homicidios, suicidios, eventos de transporte y de tipo accidentales en Neiva frente al mismo periodo del 2019.

En el año 2020 se presentaron 18 casos, y en el año en curso, ya son 17 ciudadanos los que han acabado con su vida en la capital opita.

Categoría principal