Pasar al contenido principal

Lo encontraron muerto

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Fabio Nelson Trujillo Betancourt, occiso.
FOTO:Fabio Nelson Trujillo Betancourt, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

Tirado en el suelo y con heridas de arma de fuego, fue encontrado el joven de 21 años de edad, identificado como Fabio Nelson Trujillo Betancourt.

Consternados siguen los habitantes del municipio de Tarqui, por el fallecimiento de un hombre, quien fue encontrado a un costado de la vía en la vereda de San Joaquín, cuando personas que transitaban por el lugar, evidenciaron el cuerpo y una motocicleta.

Inmediatamente las autoridades competentes fueron notificadas de lo sucedido a las 3:43 de la madrugada del pasado 19 de septiembre, junto al centro de salud, para que se acercaran al lugar de los hechos y pudieran brindarle los primeros auxilios a Trujillo.

No tenía signos vitales

Por desgracia cuando la ambulancia llegó al lugar de los hechos, el joven ya no presentaba pulso, por lo que fue declarado muerto en el sector, minutos después hicieron presencia uniformados de la Policía Nacional, quienes iniciaron el respectivo proceso de investigación.

Fue herido con arma de fuego

Cabe resaltar que el cuerpo de Trujillo presentaba tres orificios al parecer ocasionados por una escopeta tipo artesanal, que le habría causado su deceso.

El hoy occiso se transportaba en una motocicleta de placas PDG17D, de la marca Suzuki GN 125, color rojo, la cual se encontraba de igual manera a un costado en el suelo de la vía pública, angustiados por lo sucedido los habitantes del sector esperan que estas investigaciones avancen lo más rápido posible y que se logre esclarecer este hecho, llegando a la captura de los responsables, para evitar la repetición de estos acontecimientos.

Por otro lado, unidades del CTI, también iniciaron los actos urgentes, para lograr darle esa parte de tranquilidad a la familia de Trujillo y que conozcan las causas exactas del porqué de lo sucedido.

Etiquetas: Vereda San Joaquín en el municipio de Tarqui # Fallecido # Encontrado a un costado de la vía

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.