Pasar al contenido principal

Lo cogieron con el botín en las manos.

14 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Laisser Ríos, capturado.
FOTO:Laisser Ríos, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 14 con calle 11 del barrio Estero Alto

En las últimas horas, la Policía de Villavicencio capturó a un hombre que minutos antes habría hurtado varios elementos de valor, al parecer al interior de una vivienda en la capital del Meta.

Hurto

El hecho delictivo se presentó a la altura de la carrera 14 con calle 11 del barrio Estero Alto en la comuna 5 de Villavicencio. La oportuna reacción de los propietarios del inmueble permitió la captura de este sujeto.

Al parecer, el hombre identificado como Laisser Yudex Ríos, aprovechó un descuido por parte de los dueños de la casa para ingresar y hurtar de ella un televisor y varios elementos de valor de este inmueble.

Captura

Sin embargo, la emoción le duró poco pues ya se habían alertado a las autoridades que metros más delante de donde cometió el hurto lo capturaron con todos los elementos que habían sido sustraídos.

A responder

Ríos, fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por este hecho delictivo, mientras que las cosas fueron devueltas a sus propietarios.

De hallarse responsable del delito de hurto, el hombre podría enfrentar una condena de tres a nueve años de prisión la cuál sería dictada por un juez de la República. 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.