Lo capturaron por agredir a su excompañera sentimental en Cali

Body

Sergio Suárez Lemos, fue capturado por el cuerpo técnico de investigación, en cooperación de la policía tras orden emitida por un juez penal.

Sergio Suárez, capturado

Sergio Suárez Lemos, fue capturado por el cuerpo técnico de investigación, en cooperación de la policía tras orden emitida por un juez penal.

Asegurado un hombre que maltrataba y amenazó de muerte a su excompañera sentimental. El juez 31 Penal con control de garantías de Cali, avaló la imputación de cargos de la Fiscalía contra Sergio Suárez Lemos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por lo que dictó medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario. 

 Denuncia

El hombre fue denunciado por su compañera sentimental en la Unidad de Reacción Inmediata, en donde declaró que 6 de marzo de 2022 el asegurado habría ingresado de forma violenta a su casa, ubicada en el barrio El Vallado, en el oriente de la ciudad. Así mimo, relato que le había arrebatado el teléfono celular por tres horas y que la hirió en su brazo izquierdo amenazándola de muerte. Cabe anotar que la presencia de la Policía evitó que la mujer, al parecer, siguiera siendo maltratada.

Captura

La captura del asegurado fue realizada el barrio Vallado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, junto con agentes de la Policía Metropolitana cumpliendo una orden emitida por un juez penal, quien, sustentado en las investigaciones del personal encargado, acumularon evidencias minuciosamente, para poder hacer efectiva la orden del juez en mención, y que fue efectuada por las autoridades cuando el susodicho se encontraba en el mencionado barrio.

Comunidad

Con total satisfacción recibieron los habitantes del Vallado la noticia de la captura del sujeto, puesto que estaban indignados de la manera como este sujeto agredía a su expareja, solo por no querer egresar con él según lo comentaban, ante la negativa de la mujer el individuo se dedicó a hacerle la vida imposible, pero ahora gracias al trabajo investigativo de las autoridades al fin podrá ella descansar de el individuo, de quien se espera pase un buen rato en la cárcel.

Autoridades

Con este importante trabajo, las autoridades invitan a la ciudadanía a que dejen el temor y denuncien cualquier maltrato por el que puedan pasar a cusa de sus parejas sentimentales, ya que una denuncia a tiempo es vital para salvar una vida, y no esperar a que lo pero ocurra por temor a represarías del denunciado, es de resaltar que las autoridades están dispuestas para brindarles la seguridad necesaria; hablando con resultados la invitación es para que no se queden callados y denuncien.

Destacado

Sergio Suárez, fue asegurado en centro carcelario por violencia intrafamiliar, y deberá pagar una larga condena, por la agresión a su excompañera sentimental.

Categoría principal