Pasar al contenido principal

Lo buscaban por extorsión

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Pedro Moge Galindo, capturado.
FOTO:Pedro Moge Galindo, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En la calle 5 con carrera 16 de San Carlos de Guaroa

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 30 años, el cual era requerido por un juzgado del departamento de Boyacá.

Antecedentes

Los hechos se registraron en la calle 5 con carrera 16 del barrio Guaymaral del municipio de San Carlos de Guaroa, allí las autoridades adelantaban actividades de solicitud de antecedentes a transeúntes y conductores.

En ese momento, el hombre identificado como Pedro Moge Galindo, fue requerido para indagar su pasado judicial y se descubrió que tenía una orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal de Firavitoba en Boyacá.

Capturado

Los uniformados, hicieron efectiva la orden de captura y el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de extorsión.

A responder

Moge deberá solucionar su situación judicial y de hallarse responsable de este delito podría pagar una condena superior a los 10 años de prisión en un centro carcelario.

“Es gratificante que las autoridades adelanten estas actividades, para dar con aquellas personas que tienen cuentas pendientes con la justicia y así puedan pagar por sus delitos”, expresó un poblador. 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.