Lo buscaban por deserción

Body
En la manzana 69 del barrio La Reliquia
Alias `Troyano`, capturado.

Uniformados de la Policía de Villavicencio lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 21 años el cual tenía una orden de captura vigente y era requerido por un juzgado militar.

Solicitado

Los hechos se presentaron en la manzana 69 del barrio La Reliquia, cuando las autoridades adelantaban actividades de solicitud de antecedentes a los transeúntes, en ese momento este hombre que responde al alias de `Troyano` fue requerido.

“Es muy importante que la policía realice estos controles ya que se pueden identificar muchas personas que tienen cuentas pendientes con la justicia y de esta forma puedan responder y solucionar su situación judicial”, expresó un ciudadano  

A responder

Al momento de indagar sus antecedentes, se descubrió que esta persona era solicitada por el Juzgado 15 de instrucción Penal Militar de Villavicencio por lo que fue capturado en el acto y sus derechos leídos.

El detenido fue trasladado y dejado a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por el delito de deserción y peculado, hechos por los cuales podría enfrentar una pena superior a los 10 años de prisión y una multa de 50.000 salarios mínimos.

Llamado

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier tipo de actividad que afecte el buen convivir de todos y permita la captura y judicialización de aquellos que van en contra de la ley.

Categoría principal