Lo buscaban por andar armado, capturado en Melgar

Capturas por porte ilegal de armas en Melgar, Tolima.
Body

En Melgar, el pasado 23 de enero se logró la captura de un hombre de 54 años por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

En Melgar, el pasado 23 de enero se logró la captura de un hombre de 54 años por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Según el relato de los uniformados, la aprehensión se efectuó en el reconocido barrio Las Vegas en donde la actitud sospechosa del sujeto alarmó a los uniformados, pues durante una requisa de rutina el hombre iba acercándose de manera cautelosa y una vez se percató de que se toparía con los patrulleros trató de devolverse, pero le fue imposible.

La captura

Seguidamente, se inició con la requisa y a pesar de que no llevaba nada en su momento, al pedirle su identificación y al validarlo en el sistema de antecedentes policiales se pudo corroborar que esta persona tenía una orden de captura por porte ilegal de armas de fuego, alteración al orden público y presuntos delitos cometidos en días pasados, por lo que se procedió a capturarlo de manera inmediata.

La condena

Por su parte, el sujeto, quien se hace llamar en el mundo delincuencial como alias ‘El Crespo’, quedó a disposición de la Fiscalía de Melgar, donde se le ordenó medida de aseguramiento privativa de libertad en el centro carcelario de este municipio por una condena de 54 meses de prisión.

El llamado

Finalmente, el porte ilegal de armas y su incautación es todo un reto para la policía nacional, por lo que, las denuncias por parte de la comunidad son imprescindibles para restaurar la tranquilidad.

Categoría principal

Banner diario deportivo