Pasar al contenido principal

Lo atacaron con cuchillo a transeúnte en Florencia

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Carlos Carrizosa, herido a cuchillo.
FOTO:Carlos Carrizosa, herido a cuchillo.

Por: Grupo Editorial Extra

La inseguridad en sigue causando daños a la población. El pasado fin de semana fue herido con un arma blanca el joven Carlos Carrizosa, de 28 años de edad, que al parecer fue atacado por dos sujetos en una motocicleta.

La víctima trata de oponerse al hurto y es atacado con puñaladas, recibiendo una herida en la pierna izquierda y en el antebrazo derecho. Los atracadores lograron huir del lugar antes de ser aprehendidos por la comunidad.

De acuerdo con habitantes del sector, uno de los presuntos bandidos es un joven conocido con el alias del 'Enano', quien estaría inmerso en varios hechos delincuenciales en sectores como el Torasso, La Libertad y Los Alpes. Este sujeto estaría delinquiendo en compañía de otras tres personas que abordan a las víctimas y las intimidan con armas blancas para que entreguen los objetos de valor.

El joven Carrizosa, fue auxiliado por transeuntes del lugar y con fortuna no fueron heridas de gravedad. Al parecer esta persona trató de poner la respectiva denuncia pero no lo habrían atendido por ser fin de semana, situación que incomoda a los florencianos que día a día son víctimas de la delincuencia que toma su lugar en la capital caqueteña.

 

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.