Lo asesinaron tras unos reclamos por cosas ajenas en el sur de Bogotá

Body
Cuñado lo mató luego de un trasteo en el barrio Escala Dos de la localidad de Ciudad Bolívar.
Referencial

Un ciudadano fue asesinado en las últimas horas por su propio cuñado en medio de una fuerte discusión que se desencadenó durante un trasteo en el barrio Escala Dos de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

La víctima resultó identificada como Juan José Valbuena de 44 años de edad, la cual le reclamó al marido de la hermana que no se llevara en la mudanza algunos elementos que no le pertenecían, lo que despertó la ira en el sujeto que se cambiaba de residencia.

El malgeniado individuo, acudió a la cocina del predio para tomar un cuchillo y se le abalanzó a Valbuena para ocasionarle varias heridas con puñal en diferentes partes del cuerpo. Mientras el agresor y su mujer escaparon del sitio, Juan José salió a la calle para caer sin vida sobre la acera.

Vecinos del sector quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer, porque la puñalada resultó fatal.

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer el paradero del agresor, ya plenamente identificado, para que responda por el crimen.

Categoría principal