Pasar al contenido principal

Lo asesinaron en la casa y su abuela encontró el cadáver

22 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

El sujeto fue encontrado con múltiples heridas.
FOTO:El sujeto fue encontrado con múltiples heridas.

Por: Grupo Editorial Extra

La víctima identificada como Luis Felipe Vázquez López, era egresado de la Universidad Veracruzana de la Facultad de Pedagogía en México.

Luis Felipe Vázquez López, occiso.

Un joven maestro de 26 años fue asesinado dentro de su casa en la colonia Amapolas ll del Puerto de Veracruz. Luis Felipe Vázquez López era egresado de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana y daba clases en una primaria. Su cuerpo, que fue encontrado por su abuela, y presentaba heridas con arma punzocortante y golpes. El joven daba clases de tercer año en una escuela del fraccionamiento Sotavento, en el poniente de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para delimitar el área, en tanto personal de servicios periciales y Policías Ministeriales de la Fiscalía Regional realizaron las pesquisas y diligencias correspondientes. Desde su asesinato distintas voces de la sociedad se han unido en una misma para pedir justicia por este crimen desde la misma Universidad Veracruzana hasta el Diócesis de Veracruz ya que el joven ejercía sus estudios como maestro en una escuela del fraccionamiento Sotavento además de dar catecismo a menores en la capilla de San Rafael Guízar y Valencia.

Etiquetas: México Luis Felipe Vázquez López crimen cadáver Asesinato

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.