Lo asesinaron de varios disparos

Body

Las autoridades judiciales del municipio de Páez, Belalcázar, ubicado al oriente del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos por las

Jhon Farly Puentes Valencia, ultimado.

Las autoridades judiciales del municipio de Páez, Belalcázar, ubicado al oriente del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de 29 años de edad, fue ultimada de varios disparos.

Identidad

Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la noche en el corregimiento Río Chiquito, distante a dos horas del casco urbano. Uno de los funcionarios indicó que en ese sitio fue asesinado con arma de fuego Jhon Farly Puentes Valencia quien se dedicaba a distintas labores en la zona.

Evacuado

Debido a la complejidad del sitio, en una acción humanitaria llevada a cabo por algunos líderes de la región y campesinos, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue del hospital. Denunciado el hecho sangriento ante la policía, funcionarios de actos urgentes de la Sijin procedieron hacer una serie de interrogatorios con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Inspección

Posteriormente, se llevaron a cabo las diligencias de inspección de cadáver. En los procedimientos legales, se evidenciaron heridas en la cabeza con afectaciones en la región parietal y occipital; además un impacto en el pecho y región abdominal.  Expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la debida necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso.

Rechazo

La comunidad de Belalcázar, rechazó el crimen y pidió a las autoridades encargadas de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas, implementar controles estrictos y de esta manera evitar que se sigan presentando este tipo de casos, los cuales generan temor entre las poblaciones. Allegados de la víctima hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen y de esta manera poder llevar a cabo su velación y honras fúnebres. Al igual esperan que el caso sea esclarecido y que los implicados en el delito de homicidio sean capturados para que les caiga todo el peso de la ley.

Categoría principal

Banner diario deportivo