Pasar al contenido principal

Lo asesinaron de varios disparos

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Yeison Josué Rodríguez, víctima.
FOTO:Yeison Josué Rodríguez, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales del municipio del Patía, ubicado al sur del departamento del Cauca investigan las causas y motivos por las cuales una persona de 27 años de edad y de nacionalidad venezolana fue ultimada con arma de fuego.

Lugar

Uno de los funcionarios indicó que el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en el barrio Olaya Herrera ubicado en la cabecera municipal de El Bordo. El perito agregó que en ese lugar fue asesinado el señor Yeison Josué Rodríguez quien se dedicaba a distintos oficios.

Diligencias

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo la inspección del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron tres heridas por arma de fuego; dos en la parte del pecho y otra en la cabeza con afectación en la región parietal.

Investigan

Terminadas las labores, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue local donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado. Se espera que algún allegado o conocido reclame los restos mortales y de esa manera puedan darle cristiana sepultura de manera digna ya que algunas personas del barrio Olaya Herrera indicaron que era una persona que al parecer no tenía un sitio o lugar de residencia estable.

Rechazo

El crimen fue rechazado por los habitantes del sector y solicitaron a las autoridades competentes, incrementar los controles para evitar que se sigan presentando este tipo de incidentes los cuales generan zozobra o temor entre las comunidades. “Infortunadamente en esta zona del Cauca se han incrementado varios delitos como hurtos, amenazas, extorsiones, robos a motocicletas y asesinatos los cuales hasta el momento no han sido esclarecidos”, indicó uno de los habitantes.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.