Pasar al contenido principal

Lo asesinaron de una puñalada

23 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

El cuerpo fue ingresado a la morgue local.
FOTO:El cuerpo fue ingresado a la morgue local.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales del municipio de Caldono, ubicado al norte del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos y causas por las cuales una persona de 31 años de edad fue asesinada con arma blanca.

Sitio

Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada en la vereda Santa Bárbara, ubicada en el corregimiento de Siberia, distante a 50 minutos del casco urbano de Caldono. Uno de los funcionarios indicó que la víctima fue identificada como Jorge Enrique León Martínez dedicado a los oficios de la agricultura.

Lo ocurrido

El perito agregó que esta persona fue atacada de manera violenta cuando se encontraba en compañía de otros allegados. “Al parecer la persona que le quitó la vida fue su cuñado, ellos tuvieron una fuerte discusión y él lo hirió con un arma cortopunzante. No sabemos los motivos por los cuales pelearon. Debido a la gravedad de la lesión, fue llevado hasta el centro asistencial del corregimiento de Pescador, pero cuando iba hacer atendido, no presentaba signos vitales”.

Diligencias

Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue dejado ante los expertos en Ciencias Forenses quienes realizaron la necropsia para poder determinar las verdaderas causas de su deceso. La Fiscalía asumió las investigaciones para esclarecer lo acontecido y de esta manera determinar responsabilidades.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.