Pasar al contenido principal

Lo apuñaló en una riña

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Jesús Riascos, capturado.
FOTO:Jesús Riascos, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En medio de una discusión Jesús Alfonso Riascos Rodríguez hirió con un arma blanca a Edisner Felipe Abonia causándole dos heridas abiertas.

Uniformados de la Policía de Villavicencio capturaron en las últimas horas a un hombre de 29 años, el cual habría agredido a otro con un arma cortopunzante causándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Ataque

Los hechos se presentaron en la manzana C casa 26 del barrio Bello Horizonte, ubicado en el centro poblado de Dinamarca en Acacías, donde según testigos, el hombre identificado como Jesús Alfonso Riascos Rodríguez sacó un arma cortopunzante para atacar a la otra persona.

Herido

Vecinos del sector, alertaron a las autoridades sobre la pelea, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos donde encontraron a los dos hombres enfrascados en una violenta riña que dejó a Edisner Felipe Abonia herido.

“Ellos estaban discutiendo, no conozco el motivo, pero de a poco las palabras comenzaron a subir de tono, luego empujones, algunos golpes hasta que nos dimos cuenta que había sangre y llamamos rápidamente a la Policía”, indicó un ciudadano.

La atención

Los policías, detuvieron a Rodríguez y auxiliaron a Abonia, quién tenía una herida en la mano derecha y otra en la cabeza por lo que fue remitido a un centro asistencial del municipio donde se le brindó la asistencia médica pertinente.

Por su parte, las autoridades capturaron en flagrancia a Rodríguez, el cual fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía para que resuelva su situación jurídica por el delito de lesiones personales.

Delito

Por estos hechos y dependiendo de la gravedad de las heridas, el detenido podría purgar una pena superior a los 10 años y tendría que pagar una multa de 100 salarios mínimos.

Las autoridades pidieron mesura a los habitantes del Departamento para que las discusiones no suban de tono y lleguen a presentarse estos hechos donde lamentablemente queden heridos o víctimas fatales.

“No podemos seguir permitiendo que la intolerancia se siga apoderando del municipio y de nuestros jóvenes, no es posible que todos los problemas los quieran resolver a los golpes, las sanciones deben ser severas” indicó una ciudadana   

Finalmente, pobladores pidieron conservar la calma y no dejarse llevar por la rabia y las emociones, ya que esto puede terminar en tragedias que luego se lamentan.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.