Lo amordazaron y robaron su vivienda

Body

Los hechos habrían ocurrido el pasado 29 de agosto en horas de la madrugada cuando el señor Humberto López se encontraba descansando en su vivienda, pero alrededor de las 2 de la

Cortesía.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 29 de agosto en horas de la madrugada cuando el señor Humberto López se encontraba descansando en su vivienda, pero alrededor de las 2 de la mañana de dicho domingo, tres personas sin identificar ingresaron a su vivienda, y la víctima, incapaz de reaccionar, fue amarrado y amordazado en su habitación para que no alertara a las autoridades.

Lo ocurrido

Los presuntos asaltantes habrían entrado por el techo de la vivienda de manera sigilosa, luego forcejearon la puerta de la habitación de la víctima y procedieron a amordazarlo. “Ellos ya sabían que yo vivía solo y que tenía elementos de valor en la casa, porque nadie se arriesga a entrar así a una casa si encuentran a una familia entera capaz de avisar a la Policía”, afirmó López. Según la víctima, los presuntos delincuentes usaban pasamontañas y no le fue posible identificarlos, pues lo amenazaban constantemente con hacerle daño si los miraba a la cara.

Pérdidas

El señor Humberto le comento al periódico Extra que los elementos que hurtaron los presuntos delincuentes habrían sido un televisor plasma avaluado en un millón ochocientos mil pesos, un equipo de sonido por el valor de quinientos mil pesos, dos computadores de mesa avaluados en tres millones de pesos y dos millones doscientos mil pesos en dinero en efectivo que reposaban en uno de los estantes de su casa. Ante esto, pide ayuda de las autoridades y de la misma comunidad para encontrar a los presuntos delincuentes que pudieron atentar en contra de su vida por robarle las pertenencias que reposaban en su hogar.

Categoría principal

Banner diario deportivo