Pasar al contenido principal

Lo amenazó con un cuchillo por robarlo

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Juan Esteban Muñoz, víctima.
FOTO:Juan Esteban Muñoz, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

La comunidad pide respuestas de la Administración y de los organismos de control para que den con la identificación y captura del presunto criminal.

Juan Esteban Muñoz fue víctima de un delincuente que lo amedrentó con un arma blanca y le hurtó sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre la carrera 11, frente a la Catedral de Girardot, aproximadamente a las 9:00 de la noche, en donde Muñoz se encontraba dirigiéndose hacia su residencia ubicada en el barrio La Estación, cuando fue interceptado por un sujeto, al parecer en condición de calle, que lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a entregar sus pertenencias a cambio de que no le hiciera daño. El joven aseguró que no había presencia de uniformados en el sector y que, al intentar comunicarse con el cuadrante de la zona, estos nunca llegaron a auxiliarlo.

La denuncia

El sujeto al parecer se encontraba siguiendo a Muñoz metros atrás, pues el joven aseguró que desde que salió de su trabajo sintió la presencia del presunto delincuente tras de él, pero nunca se imaginó que este iba a hurtarle sus pertenencias. De igual manera, los vecinos del sector de la zona céntrica aseguraron que constantemente el criminal amedrenta a los transeúntes a altas horas de la noche y que se han presentado diversas denuncias a las autoridades, pero no lo capturan ni lo judicializan por ningún delito.

Lo hurtado

En su maleta, el joven llevaba su teléfono celular avaluado en 600 mil pesos, su computador portátil con un costo de un millón de pesos, su billetera con 100 mil pesos en efectivo y sus documentos de identidad tales como cédula de ciudadanía y libreta militar. Además, llevaba consigo documentos empresariales, tarjetas débito de nómina y el uniforme de su trabajo como mesero de un restaurante en la zona céntrica.

Afectado

Aunque el presunto delincuente no le propinó ninguna puñalada, este forcejeó al joven por algunos minutos para hurtarle su maleta, posterior a esto, el sujeto se fue caminando con tranquilidad hacia el sector conocido como ‘El Camellón del Comercio’, pero los testigos ni los comerciantes de la zona quisieron involucrarse para no sufrir afectaciones. “Es entendible que las personas no se metan en estas cosas para no salir heridos, pero esto debe ser responsabilidad de la policía, cuidarnos a nosotros, porque llamamos casi 10 veces al cuadrante, nos respondieron que ya iban y nunca llegaron, intentamos marcar de nuevo y no nos volvieron a contestar, entonces no sabemos a quién acudir cuando pasan este tipo de cosas”, aseguró Juan Esteban.

Etiquetas: Extra Girardot judicial Noticias carrera 11 Juan Esteban Muñoz Centro de Girardot

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.