Pasar al contenido principal

Lo agarraron con marihuana

23 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

En cumplimiento a la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico, integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal adscritos a la Estación del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del Cauca, lograron la captura de una persona de 57 años de edad por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.

Lugar

Uno de los funcionarios indicó que los operativos se llevaron a cabo en horas de la mañana en el sector del Parque Industrial. El perito agregó que en ese sitio fue capturado el señor Luis Carlos Bonilla Gómez quien se movilizaba en calidad de conductor de un vehículo tipo camión, color rojo, de placa XZB-114 avaluado en 40 millones de pesos.

Hallazgo

El uniformado explicó que Luis Gómez transportaba bajo la modalidad de caleta 500 kilos de marihuana, cuyo costo en el mercado negro es de aproximadamente 600 millones de pesos. “Al requerirlo para una inspección de rutina, los policiales lograron observar una caleta doble piso. En ese lugar se hallaron varios paquetes que al ser verificados arrojaron positivo para marihuana”.

A la cárcel

El implicado fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez de control de garantías quien decidió ordenar medida de aseguramiento en centro carcelario. El vehículo fue inmovilizado por tráfico de drogas.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.