LLEVA DOS MESES DESAPARECIDA

Body
Sandra Patricia Ramírez Garzón salió en compañía de su pareja sentimental a trabajar en zona rural del Guaviare. Desde septiembre no se ha vuelto a saber de ella.
Sandra Patricia Ramírez Garzón, desaparecida.

Una preocupante situación vive una familia del municipio de Puerto Rico en el departamento del Meta, debido a que una mujer salió desde mediados de septiembre de su casa y a la fecha no se ha sabido de su paradero.

Desaparecida

Se trata de Sandra Patricia Ramírez Garzón de 43 años, quién aseguró que se fue con su actual pareja sentimental a trabajar en zona rural de San José del Guaviare y desde esa fecha perdieron todo contacto con ella

“Desde principios de septiembre no sabemos nada de su paradero, y tampoco sé para donde se fueron, a que vereda o el nombre de una finca al menos, el último contacto fue una llamada que le hizo a mi hermana menor y le dijo que en 15 días se volverían a contactar y fue lo último que supimos”, expresó Nelsy Barrios, hija de la mujer.

Extraño caso

Expresó la mujer, que se encuentran muy preocupados porque nadie les da ninguna razón de ella, el teléfono está apagado y ya han sido dos meses sin conocer ni saber de su paradero o el de su pareja sentimental

Nesly explicó que es muy rara la situación, ya que su madre, siempre ha estado pendientes de ellos y que pierda el contacto así de la nada no es normal, además de que su pareja sentimental tampoco se ha reportado ni ha dicho nada.

Preocupación

“Ella vive en Puerto Rico y a principios de año le había salido un trabajo en una finca del municipio de Granada, donde trabajó hasta el mes de julio y volvió al pueblo, estuvo unos días y luego no habló de que le había salido otro trabajo en San José del Guaviare”, indicó con preocupación la mujer.

De igual forma, expresó que aún no se ha comunicado con las autoridades, ni las ha puesto en conocimiento sobre el caso, debido a que tenía miedo a que la juzgaran mal o le dijeran alarmista, sin embargo la preocupación ha aumentado con el pasar de los días

Llamado

La mujer, que denunció la desaparición de su madre, indicó que actualmente vive en Villanueva – Casanare, sus hermanos están en Paratebueno y en el municipio de Puerto Rico, y están planeando viajar hasta la capital del Guaviare para tratar de buscar información sobre su progenitora.

“Queremos que las personas que tengan información de ella, se contacten con nosotros, porque ya estamos pensando lo peor, no queremos ser exagerados, pero se han visto muchos casos en los que no vuelven a aparecer y pensar en esa situación nos preocupa a todos nosotros porque ya no sabemos que hacer”, puntualizó la mujer.

Categoría principal

Banner diario deportivo