Pasar al contenido principal

Llegó material Educativo a estudiantes de Sutamarchán

26 de Agosto de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Luz Marina Vargas, secretaria de Educación.

La secretaria de Educación de Boyacá, Luz Marina Cruz Vargas, y la directora Técnico-Pedagógica, Natalia Cruz Vargas, acompañaron al equipo de la Fundación Change Girls Latin America para entregar y socializar el material pedagógico con enfoque pedagógico en la IE Héctor Julio Gómez sede Kennedy de Sutamarchán.

La entrega

El material pedagógico consiste en libros basados en el mencionado enfoque, contiene, además, varios kit de ciencias y juegos de mesa, para que los utilicen estudiantes de Básica Primaria y bibliotecas.

El propósito

Según los representantes de la Fundación, el material tiene como propósito asistir a la comunidad educativa a la continuidad del aprendizaje de los estudiantes en época de pandemia y guiarlos en un camino hacia la resiliencia.

“La Fundación Girls Change Latin America elaboró y entregó recursos educativos didácticos a niñas y niños del Departamento de Boyacá que consideran el aprendizaje autónomo y desarrollan habilidades STEM e Investigación que contribuyen a encaminar sus proyectos de vida con un compromiso social y ambiental hacia la solución de las problemáticas del siglo XXI”, indicaron.

Además, explicaron que los estudiantes beneficiados pertenecen a los municipios de Belén, Cucaita, Chiquinquirá, Firavitoba, Gámeza, Jenesano, Motavita, Nobsa, Ráquira, Samacá, Siachoque, Sutamarchán, Tibasosa y Toca.

Etiquetas: Boyacá Sutamarchán Educación

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.