Pasar al contenido principal

¡Llegó el XIV Reinado de los Motociclistas a Girardot!

20 de Noviembre de 2021 / ESPECIALES

César Cote, organizador.
FOTO:César Cote, organizador.

Por: Grupo Editorial Extra

En el marco del encuentro también se realizarán el concurso de mejor cantante de música popular y el campeonato relámpago de microfútbol.

Del 19 al 27 de noviembre se estará realizando la presentación, elección y coronación de la nueva ‘Chica Motera’ del periodo 2021-2022, en el cual todas las candidatas lucharán por el triunfo.

Durante lo que queda del mes de noviembre, Girardot será testigo de la nueva reina de los motociclistas, pues este se realizará del 19 al 27 de noviembre y contará con diferentes eventos en los cuales estarán presentes las candidatas y la población que quiera hacer parte de este encuentro con el único requisito de cumplir con los protocolos de bioseguridad y presentar el carnet de vacunación en los lugares que los soliciten, respetando las nuevas medidas impuestas por el Gobierno Nacional.

Programación

El pasado 19 de noviembre se realizó el desayuno y una entrevista privada con las candidatas y el jurado en el Parque de las Olas de Girardot, posterior a este, un almuerzo de integración en el restaurante Alma Llanera Pues, y en horas de la noche la presentación oficial de las jóvenes en el establecimiento El Candelo.

El itinerario

El sábado 20 de noviembre se realizará un desayuno en un restaurante del Centro Comercial El Parque, luego los concesionarios, almacenes y talleres visitarán la ciudad y conocerán a las candidatas en el barrio San Antonio. Además, a medio día, se realizará un almuerzo en el restaurante Cuchara de Palo, y a las 4:00 de la tarde iniciará el desfile de modas de ropa casual.

El viernes 26 de noviembre se llevará a cabo una visita a Ibagué, un almuerzo en el restaurante Nueva Posada del Arriero y finalmente la presentación de las candidatas para de nuevo regresar a Girardot.

Último día

Finalmente, el sábado 27 de noviembre se presentarán las candidatas a través de un desfile de carrozas, un desfile nocturno motero, la primera salida de las candidatas junto con su coreografía, y la elección de la nueva reina de los motociclistas Tolima-Cundinamarca.

Propósito

Más que contribuir a la reactivación económica de la ciudad, lo que se busca con la realización de este evento es fomentar la cultura y el gusto por las motociclistas y todo el tema a su alrededor como un tema no únicamente de hombres, sino también de todas las mujeres. De igual forma, se le hace un llamado extensivo a la comunidad para que continúe con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el ingreso a todos los encuentros a los que quieran asistir.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias comunidad César Cote XIV Reinado de los Motociclistas Girardot 'Ciudad de las Acacias' Chica Motera

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.