Pasar al contenido principal

Llegaron hasta su casa para matarlo

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

José Gregorio Ramírez Molina, víctima.
FOTO:José Gregorio Ramírez Molina, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales de la cabecera municipal de Belalcázar del municipio de Páez, ubicado al Oriente del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales una persona fue ultimada con arma de fuego.

Lugar

Según el informe de los entes judiciales, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el Resguardo de Ricaurte. Las primeras investigaciones y algunas versiones de los campesinos, indicaron que hasta ese lugar llegaron cerca de cinco hombres fuertemente armados, ingresaron a la vivienda del ciudadano, posteriormente lo obligaron a salir para metros más adelante asesinarlo.

Identidad

El funcionario agregó que la víctima fue identificada como José Gregorio Ramírez Molina quien trabajaba como transportador informal. “El occiso era una persona que trabajaba como mototaxista. Al parecer, el crimen fue cometido por los individuos que se habrían identificado como integrantes del Grupo Armado Residual Organizado de las Farc columna Dagoberto Ramos.

Traslado

El cuerpo de José Molina fue trasladado hasta la localidad de Belalcázar donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos establecidos por ley, los peritos evidenciaron heridas en la región del pecho y tórax ocasionadas con armas de fuego tipo fusil y pistola.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.