Pasar al contenido principal

Llegan vacunas de Pfizer priorizadas para embarazadas y segundas dosis en Bogotá | +VIDEO

27 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

Los biológicos estarán disponibles en todos los centros de vacunación desde hoy sábado 27 de noviembre.

La Secretaría de Salud informa que, en las últimas horas, recibió 100.620 dosis de vacunas Pfizer por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, que serán destinadas exclusivamente para la aplicación a mujeres gestantes y de segundas dosis.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, compartió detalles de la manera como se destinarán y aplicarán las nuevas dosis de biológicos Pfizer, como se evidencia en su publicación:

Las dosis estarán disponibles en todos los puntos de la ciudad desde hoy sábado 27 de noviembre, específicamente para continuar vacunando a mujeres en embarazo desde la semana 12 de gestación hasta el día 40 de postparto, y para la aplicación de segundas dosis de aquellas personas que están pendientes de completar su esquema.

La Secretaría de Salud continúa a la espera de nuevas entregas de vacunas por parte del Ministerio de Salud, las cuales serán indispensables para completar todos los esquemas de inmunización de la población pendiente por vacunar en Bogotá.

Las personas priorizadas que requieren la vacuna de Pfizer podrán asistir a los más de 30 puntos de vacunación habilitados en la ciudad.

Etiquetas: Bogotá Pfizer Vacuna Covid-19 Dosis

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.