Pasar al contenido principal

Llaneros hizo respetar la casa

16 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

César Amaya, autor de un gol.
FOTO:César Amaya, autor de un gol.

Por: Grupo Editorial Extra

Gracias a los goles de César Amaya y de Manuel González el equipo de la Media Colombia se mete en la pelea por el ascenso del futbol profesional.

Un vibrante y emocionante partido se vivió en el arranque de la segunda fecha del cuadrangular final del tronero BetPlay del fútbol colombiano y que enfrentaba a dos equipos necesitados de la victoria.

Encuentro

El encuentro se vivió en el estadio Bello Horizonte de la capital del Meta donde la lluvia no fue un impedimento para que los ciudadanos apoyaran su equipo que mantiene intacta la ilusión de llegar a la liga profesional.

El partido comenzó muy parejo por parte de ambos equipos, Bogotá salió con más ganas en los primeros minutos, pues estaba necesitado de la victoria luego de perder ante Fortaleza en la primera fecha.

Llegadas

Mientras tanto, Llaneros esperaba y contraatacaba acercándose al arco defendido por José Silva, sin embrago las opciones se dilapidaban y no se podían concretar un intento de gol en los primeros 30 minutos de partido.

Sin embargo, las alegrías llegaron al minuto 33 de la mano del delantero César Amaya que batió la defensa capitalina para marcar el primer gol del partido luego de una buena juagada colectiva por parte de su equipo. Este era el primer gol que marcaban los de Villavicencio en este cuadrangular.

Goles

Luego de abrirse el marcado, Bogotá intentó acercarse al área de Kevin Ermesto, guardameta de Llaneros, pero sus intentos no fructificaron y no lograron hacerle daño al equipo de la Media Colombia. Finalmente el árbitro del encuentro, sonó su silbato y concluyó la primera mitad del juego.

En el arranque del segundo tiempo, el técnico de Bogotá realizó un cambio y sacó del terreno de juego al delantero Johar Mejía, en su lugar ingresó Cristian Díaz Cuero con el objetivo de brindarle más dinamismo al equipo capitalino y buscar el empate.

Próximo encuentro

Por su parte el entrenado de Llaneros, realizó dos cambios tratando de ampliar el marcador y dio resultado, ya que en el minuto 73 Manuel González que salió desde el banquillo, capitalizó una gran jugada y marcó el segundo gol para los locales.

El encuentro finalizó con esta importante victoria de Llaneros que los deja en segundo lugar del grupo B con los mismos puntos que Fortaleza, equipo al que se enfrentará el próximo jueves 18 de noviembre en el estadio municipal de Cota. Este será un duelo decisivo para las aspiraciones de Llaneros de poder ascender, ya que de ganar, podría quedarse con el liderato del grupo de cara a las fechas finales del cuadrangular.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.