Pasar al contenido principal

Llaman a la participación de los niños payaneses

18 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

María Londoño, secretaria de deporte.
FOTO:María Londoño, secretaria de deporte.

Por: Grupo Editorial Extra

En la capital del departamento del Cauca avanzan los preparativos para la realización de la versión número 55 de la conocida “Maratón Infantil de Verano”, la cual reúne en varias categorías a los jóvenes payaneses que se quieran vincular a dicha jornada deportiva.
Según se indicó desde la Secretaría de deporte municipal, este año, el evento abrió sus inscripciones desde el 1 al 20 de agosto en el cual los niños con la debida autorización de los padres, podrán inscribirse por medio de plataformas virtuales en dicha carrera atlética. La titular de la Secretaria de deporte, María del Socorro Londoño indicó que para la versión número 55 del 2021 se contará con las categorías: gorriones A de 5 y 6 años; gorriones B de 7 y 8 años; pre infantil varones de 9, 10 y 11 años; pre infantil niñas de 9, 10 y 11 años; y finalmente las categorías infantil varones y niñas de 12, 13 y 14 años.
La funcionaria indicó que la inscripción es totalmente gratuita por lo que espera que no solo los menores que habitan la zona urbana participen sino que también las diferentes veredas y corregimientos de Popayán puedan ser parte  del evento que busca el entretenimiento la sana convivencia y el fortalecimiento del deporte en la Ciudad Blanca.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.