Llamado a los ediles de la comuna Cuatro

Belquiz  Sandra Cruz,  edil comuna Cuatro.
Body

En Popayán son diferentes los problemas que se presentan en cuanto al uso del espacio público, la movilidad, así como falta de empleo, en los barrios que conforman la com

En Popayán son diferentes los problemas que se presentan en cuanto al uso del espacio público, la movilidad, así como falta de empleo, en los barrios que conforman la comuna Cuatro, son mayormente evidentes las afectaciones.
 “Popayán ya no es tan atractiva turísticamente, su centro histórico ha padecido la vandalización de varios de sus monumentos y obras de ingeniería colonial. Sus blancas paredes están plagadas de grafitis políticos, las aceras y andenes a medio construir, muchas ocupadas como zona de parqueo, afectando de manera ofensiva, su hermosa arquitectura”, aseguró el docente universitario Jesús Urbano. 
Varios payaneses aseguran que esta situación se debe a la falta de cultura; así como de la mala gestión del giobierno local actual. 
La ciudadanía ha requerido a los ediles de la comuna Cuatro, entre ellos a la edil Belquiz Cruz para que se articulen y logren la recuperación del Centro de la capital caucana, “es primordial que los líderes de la ciudad se organicen y gestionen ante la Administración las intervenciones necesarias para recuperar a Popayán, teniendo en cuenta que este tipo de situaciones se presentan en cada rincónde la ciudad”, puntualizó Eduardo Melenge. 

Categoría principal

Banner diario deportivo