Pasar al contenido principal

Líderes sordos de Moniquirá se reunieron para avalar una atención adecuada

26 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Sergio Olarte apoyó la gestión.

Para garantizar una atención adecuada desde el trato digno, dando buen uso al Lenguaje Claro y permitiendo la participación, eliminación de barreras y construcción conjunta de una Boyacá más inclusiva con la Carta de Trato Digno se celebró la Primera Reunión Departamental de Lideresas y Líderes Sordos, en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.

La carta

Con la Carta de Trato Digno,  documento de interés público en el cual se reconoce la voz y el voto de líderes y lideresas quienes desde sus vivencias como personas sordas, su cultura, identidad, formación profesional y lucha continua propenden por aportar para hacer de Boyacá el departamento más incluyente de Colombia.

La presencia

Dicha reunión contó con la presencia de los representantes de la comunidad sorda de los municipios de Chiquinquirá, Moniquirá, Duitama, Sogamoso y Tunja.

De igual forma, acudieron al encuentro la presidenta de la Fecoldes, el representante de la comunidad sorda ante el Comité Departamental de Discapacidad, asociaciones de personas sordas y la Asociación de Intérpretes de Lengua de Señas Colombiana de Boyacá - Asorchiquira, Asortun, Adesorboy y Asitboy; la directora General de Talento Humano de la Gobernación de Boyacá, Jennyfher Milena Asprilla Becerra; y el director Administrativo, Víctor Hernando Alarcón. 

Etiquetas: Boyacá moniquirá campaña gestión población discapacitada propuestas inclusión

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.