Líderes locales intervienen en la provincia del Alto Magdalena

Body

En el municipio aguadediosuno se están llevando a cabo diferentes avances en temas desarrollo económico y de movilidad, para los cuales se ha inyectado un cuantioso monto qu

Gustavo Vargas, dir. Regional de Invías.

En el municipio aguadediosuno se están llevando a cabo diferentes avances en temas desarrollo económico y de movilidad, para los cuales se ha inyectado un cuantioso monto que pretende cubrir todos los gastos del convenio 1044 de 2021, que firmó la municipalidad con el Instituto Nacional de Vías (Invías). Así fue como se reunió personal encargado del proyecto para hacer una visita de inspección e identificación del corredor vial en el que se hará el arreglo, tratándose de la vía Agua de Dios - Sopapo - Ricaurte.

El personal

Al encuentro de visita llegó el alcalde Luis Felipe Tapias, junto con su Oficina Asesora de Planeación, la Dirección Territorial de Cundinamarca del Invías, delegados de la Subdirección de la Red Terciaria, quienes serían los ingenieros Fernando Rojas y Gustavo Cepeda.

Cabe recordar que este convenio tiene como objetivo "el mejoramiento y mantenimiento del trayecto", siendo este un "proyecto que impactará en el sector económico y social por la movilidad y mejora de la calidad fe vida de la comunidad". Para esto, la ejecución tendrá un  valor de $4.500.000.000 y $500.000.000 de interventoría.

Categoría principal