Pasar al contenido principal

Les llovió ‘plomo’ en la casa en Neiva

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

José Fernando Barbosa Alarcón.
FOTO:José Fernando Barbosa Alarcón.

Por: Grupo Editorial Extra

Isabel Alarcón Ávila.

En lo que al parecer sería un ajuste de cuentas, resultó herida una mujer de 66 años y un hombre 28 de edad, residentes de la calle 25C # 7W-57  del barrio Rodrigo Lara en la comuna Uno de la ciudad de Neiva.

Las víctimas se tratarían de la señora Isabel Alarcón Ávila y José Fernando Barbosa Alarcón, quien es un reconocido delincuente de la capital opita. De acuerdo a la información conocida por fuentes cercanas, los hoy heridos se encontraban en el andén de la vivienda, cuando llegó una motocicleta con dos sujetos a bordo que desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra atentaron contra su integridad.

El hecho se registró sobre las 9 de la noche, el pasado sábado cuatro de diciembre en el noroccidente de Neiva. En el ataque Isabel recibió tres disparos, uno en su pierna izquierda y dos más en la pierna derecha, por otro lado José Fernando sufrió el impacto de una bala a la altura de su rodilla izquierda. Los heridos fueron ayudados por la comunidad y llevados de urgencia a la clínica Medilaser de Neiva, en donde quedaron bajo observación médica.

Es de recordar que Fernando Barbosa Alarcón habría sido detenido por última vez en el mes de noviembre del año 2020, tras haber participado en un intento de hurto que fue frustrado por las autoridades. El hombre se encontraba en la actualidad cumpliendo con una medida privativa de su libertad en su lugar de residencia. Es de precisar que cuenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado en el año 2012, violencia intrafamiliar en el año 2014 y tráfico de estupefacientes en el año 2016.

Etiquetas: Rodrigo Lara Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.