Legislador republicano busca penalizar a padres de familia que lleven a sus hijos a espectáculos de transformismo

Body
"No deberían poder llevar a niños a estos eventos, porque simplemente no está bien”, dijo
foto

El legislador republicano de Florida Anthony Sabatini busca penalizar a padres de familia que lleven a sus hijos a espectáculos de transformismo.

El congresista anunció la iniciativa a través de sus redes sociales después de que este fin de semana como parte del festival LGBTQ en West Palm Beach, se realizará un drag show, para niños.

Sabatini pidió que se propusiera una ley que prohíba que los niños sean incluidos en este tipo de eventos. Dijo a través de sus redes sociales que espera contar con el apoyo de otros legisladores, para que esta medida sea aprobada por parte del Gobernador Ron Desantis.

“Si quieren ir los adultos, pueden hacer lo que les de la gana en esta sociedad libre, pero no deberían poder llevar a niños a estos eventos, porque simplemente no está bien”, aseguró.

El funcionario también ha dicho que no está de acuerdo con que se siga sexualizando a los niños y añadió que los padres que hagan caso omiso de estas recomendaciones podrían perder derechos sobre sus hijos y enfrentar cargos legales.

El gobernador Desantis expresó la preocupación que tienen las autoridades con esa situación: “Los niños nunca solían participar en esto, todo el mundo estaba de acuerdo con eso, y ahora parece que hay un esfuerzo en conjunto para exponer a los niños”.

Categoría principal