Pasar al contenido principal

Le robaron hasta el anillo de matrimonio

22 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

En la calle 2 con carrera 32, vereda Apiay. 

Durante las últimas horas, se registró un nuevo caso de huerto en la ciudad de Villavicencio. En esta ocasión, los hechos sucedieron en la calle 2 con carrera 32 en el Hotel La Carolina, vereda de Apiay.

 

Armados

Según información oficial, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta NS 200 color negra de placas terminada en I10, llegaron hasta el hotel, he intimidaron con arma de fuego a la propietaria para cometer sus fechorías.

Víctima

Como María Díaz, fue identificada la mujer que fue víctima de estos delincuentes, quienes se le llevaron dos celulares marca Xiaomi y GL, avaluados aproximadamente en $1.400.000 mil pesos y un anillo de matrimonio avaluado en $1.200.000 mil pesos. Los sujetos emprendieron la huida sin dejar rastro.

Investigaciones

Ante el temor, la propietaria reportó de manera inmediata a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos con el fin de realizar las debidas investigaciones que permitan dar con la captura de estos sujetos.

“Esperamos que la Policía actúe de manera oportuna porque estamos preocupados por la inseguridad que se ha venido presentado, menos mal no le hicieron nada a la propietaria del hotel”, manifestó Gladys Morales, residente de la zona.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.