Le propinó una golpiza a una mujer

Body
En la carrera 45B con calle 18 de Acacías
Edilson Sánchez Raigoso, presunto victimario.

En una rápida reacción de los Policías que atendieron el llamado de la comunidad, lograron la captura de un hombre de 45 años el cual, al parecer, en medio de una riña golpeó a una mujer en el municipio de Acacìas.

Llamado

Los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 45B con calle 18 del barrio Cimarrón, allí las autoridades llegaron luego de ser alertadas por un altercado donde dos personas, al parecer se estarían enfrentando.

Al llegar al lugar, los uniformados detuvieron a un hombre identificado como Edilson Sánchez Raigoso, el cual momentos antes, golpeó fuertemente a una mujer de 40 la cual tuvo que ser trasladada a un centro asistencial del municipio, pues presentaba hematomas y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Capturado

Sánchez, fue detenido y trasladado a la URI donde quedó a disposición de la Fiscalía para que solucione su situación judicial y responda por el delito de lesiones personales.

Sanción

De hallarse responsable de estos hechos, el agresor podría enfrentar una condena que oscila entre los tres a nueve años de prisión. “Parece que cada día vamos de mal en peor, las personas ya no son capaces de hablar, ahora solo buscan agredirse y causarse daño, es algo muy preocupante que cada día aumenten estos casos”, expresó un acacireño. 

Categoría principal