Pasar al contenido principal

Le pillaron los trucos al ‘Mago’ en Neiva

15 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

​​​​​​​Fingiendo ser un pasajero, Alcizar alias ‘El Mago’, hurtaba a conductores de busetas en la comuna Diez de la capital opita.
FOTO:​​​​​​​Fingiendo ser un pasajero, Alcizar alias ‘El Mago’, hurtaba a conductores de busetas en la comuna Diez de la capital opita.

Por: Grupo Editorial Extra

En los últimos días se dio un resultado contundente en la contendió del delito de Hurto, dejando privado de la libertad un recurrente actor criminar, que tenía azotado a los buses del servicio público en la comuna Diez de la ciudad de Neiva.

El atracador

Se trata de Alcizar alias ‘El Mago’, quien fue arrestado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la carrera 52 con calle 30 del Barrio San Bernardo, donde presuntamente se encontraba delinquiendo el individuo.

Evidencias

Según las indagaciones, esta persona seria el responsable de hurtar la suma de 100 mil pesos en efectivo y un teléfono celular marca Samsung J7 prime a un conductor de una buseta adscrita a la empresa Cootranshuila. El hecho se perpetró bajo intimidaciones hacia la víctima con un arma blanca, minutos antes de la aprehensión.

‘Sus trucos’

Es de resaltar que este sujeto luego de cometer el ilícito continuaba dentro de la buseta fingiendo ser el pasajero para no levantar sospechas.

Judicializado

El capturado será dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y agravado donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial mientras que los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios.

El llamado

La Policía Nacional continúa trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes del sector así como también de los usuarios y propietarios del transporte público, así mismo hacen extensiva la invitación para que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Destacado: El victimario intimidaba a los conductores y pasajeros con armas blancas para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Etiquetas: Barrio San Bernardo Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.