Le pegaron un tiro en la cabeza

Body
Alias ‘Brayan’ fue interceptado por dos sujetos que abrieron fuego contra su humanidad, por ahora se encuentra en un centro clínico con pronóstico reservado.
Sitio del ataque.

Un hecho de sangre tiene entre la vida y la muerte a un joven residente del barrio Villa Suárez, al parecer querían matarlo, las autoridades investigan el caso.

Lesionado

Sobre las 9 de la noche del viernes, dos hombres a bordo de una motocicleta hicieron presencia en el barrio perteneciente a la comuna cuatro, exactamente sobre la calle 41.

En ese punto se encontraba el joven identificado como Brayan Smith Parrado, conocido entre los moradores del sector como ‘Brayan’, desprevenido, al parecer ya estaba a punto de entrarse a su casa.

Los tiros

Los dos presuntos sicarios una vez ubicaron a su víctima se le acercaron sigilosamente mientras tanto el parrillero desenfundó un arma de juego, sin mediar palabra y con el brazo firme apretó el gatillo en varias oportunidades y emprendieron la huida.

En lo que escapaban, el joven de 19 años caía al suelo con la herida en la cabeza, de manera inmediata la sangre comenzó a dejar su marca en el asfalto, las personas de alrededor salieron a curiosear.

Traslado

Allegados al lesionado lo levantaron y lo subieron a una motocicleta para conducirlo hasta un centro asistencial, allí galenos lo recibieron y comenzaron las acciones para mantenerlo con vida.

Desde las casi 10 de la noche el cuerpo médico no ha dado un reporte oficial del estado de salud de ‘Brayan’, no obstante, sus familiares esperan una evolución positiva.

Pesquisas

Unidades del CTI hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar las labores urgentes como recolección de las vainillas de las balas que dispararon los sujetos desconocidos.

Es preciso recordar que días pasados otro joven de 19 años identificado como Cristian Camilo González Murcia, resultó herido en la cabeza por hombres desconocidos que le dispararon desde una moto.

Al parecer, él habría estado involucrado en un hecho delincuencial horas antes sobre la avenida Catama, situación que dejó como saldo a un adulto mayor con fractura de clavícula.

De ese caso se conoció que el joven fue trasladado hacia la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Primavera.

Categoría principal