Le pagaron con sangre a mototaxista en Neiva

Body

En hechos que son investigados por la autoridad judicial, le ensartaron tres puñaladas a un mototrabajador, que se encontraba prestando sus servicios de mototaxi.

Juvenal Oyola Vega, quedó herido.

En hechos que son investigados por la autoridad judicial, le ensartaron tres puñaladas a un mototrabajador, que se encontraba prestando sus servicios de mototaxi. Ocurrió en la noche del pasado domingo en la carrera 1G con calle 16 del barrio El Caracolí en la comuna Tres de la ciudad.

Por inseguridad

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, eran aproximadamente las 8:30 P.M cuando la víctima sufrió un aparente hecho de hurto, en el cual, sus clientes le ‘pagaron’ con su propia sangres.

Fuentes cercanas, señalaron que la víctima identificada como Juvenal Oyola Vega de 36 años de edad, habría recogido a dos jóvenes del cual desconoce su identidad en el barrio Bogotá, sur de la capital opita.

El atraco

Desde allí, los muchachos le habrían solicitado que los condujera hasta el puente el Tizón, sin embargo al llegar a la calle 21 con avenida circunvalar,  los mismos le piden que volteé en dirección hacia el cementerio central, donde finalmente lo intimidan con un arma cortopunzante para robarlo.

Lo ensartaron a puñal

Los delincuentes al ver la resistencia de Juvenal, proceden a herirlo con el puñal, propinándole tres heridas abiertas con borde irregular a la altura del omoplato. Ante la sanguinaria escena, el mototaxista deja de resistirse, por lo que los delincuentes se dan a la fuga llevándose su medio de transporte, una motocicleta de la marca Pulsar 135 color azul de placas OZQ32C.

Categoría principal