Pasar al contenido principal

Le ‘llovió’ una bala asesina en Neiva

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

​​​​​​​La muerte sorprendió a Efraín Arely Rendon Losada, quien falleció en un centro asistencial en el sur de Neiva, tras recibir un impacto con arma de fuego en su cintura.
FOTO:​​​​​​​La muerte sorprendió a Efraín Arely Rendon Losada, quien falleció en un centro asistencial en el sur de Neiva, tras recibir un impacto con arma de fuego en su cintura.

Por: Grupo Editorial Extra

Efraín Arely Rendon Losada, pereció.

En hechos que son investigados por parte de las autoridades judiciales del departamento del Huila, pereció un hombre de 41 años de edad, quien habría sido impacto por un proyectil que le costó su existencia.

Los hechos

Detalles conocidos por este medio de comunicación, señalarían que la víctima identificada como Efraín Arely Rendon Losada, se encontraba el pasado miércoles 13 de octubre en la calle 15 con carrera 18 del barrio Timanco, cerca de los comederos La Esperanza, en la comuna Seis de la capital opita, cuando un hecho inusual desató la tragedia.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo a la hipótesis extraoficial, sobre las 6:30 de la mañana un hombre que corresponde al nombre de Cristian Ruiz, habría manipulado un arma de fuego en el lugar, donde al parecer, accidentalmente se acciona e impacta en la humanidad de Rendon Losada.

No sobrevivió

Según el reporte médico, el disparo habría ingresado en su cintura, afectando órganos de vital importancia. Ocurrido el hecho, el hoy occiso fue ayudado en el lugar y llevado de urgencias hasta la Ese Carmen Emilia Ospina sede Canaima donde fallece minutos después. 

El responsable

De la persona involucrada de ocasionar esta tragedia, se supo que fue puesto a disposición de la justicia, para ser investigado por el delito de Homicidio.

Tenía antecedentes

Es de destacar que Efraín quien es residente del barrio La Esperanza, contaba con anotaciones judiciales por los delitos de uso de documento falso y lesiones personales.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal se encuentra adelantando las indagaciones correspondientes, para esclarecer lo ocurrido, recolectado material fílmico de la zona, y relatos de testigos que conlleven a determinar la responsabilidad del involucrado en este homicidio.

Destacado: La hipótesis inicial, señalaría que la muerte del hombre correspondería a un homicidio culposo.

Etiquetas: Barrio Timanco Vivía La Esperanza

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.