Pasar al contenido principal

Le llegó el fin a 'Calamardo'

08 de Enero de 2022 / JUDICIAL

William Rodríguez, asesinado.
FOTO:William Rodríguez, asesinado.

Por: Grupo Editorial Extra

‘Calamardo’ acumulaba 12 procesos judiciales por hurto y porte ilegal de armas, además tenía detención domiciliaria por robar a una joven.

William Alexánder Rodríguez Romero, murió en medio de un tiroteo con unidades de la Sijin, al parecer el delincuente de 20 años, los había intentado robar.

Las autoridades confirmaron la muerte de uno de los hombres más buscados en laciudad de Villavicencio, luego de acumulaba 12 procesos judiciales por hurto y porte ilegal de armas.

Hechos

Según el reporte oficial, los hechos se registraron el 3 de enero, aproximadamente a la 1:20 p.m. en la calle 25 del barrio Santa Inés, dos uniformados de la Seccional de Investigación Criminal se encontraban realizando labores de investigación judicial cuando fueron abordados por un sujeto.

El individuo que respondía al nombre de William Alexánder Rodríguez Romero o al alias de ‘Calamardo’ empuñaba un arma de fuego y les intentaba quitar las pertenencias, sin embargo, este nuevo hecho de hurto no saldría como esperaba, pues encontraría la muerte a manos de quienes estaban siendo sus víctimas.

Tiros

Los policías que vestían de civil desenfundaron sus armas de fuego y las accionaron para frustrar el hecho delincuencial, de inmediato el criminal disparó en varias oportunidades mientras trataba de huir. 

En el cruce de tiros Rodríguez cayó al suelo, agonizaba y su respiración se entrecortaba, algunas personas lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo hasta un centro clínico donde finalmente se confirmó su deceso producto de los balazos.

Según las autoridades ‘Calamardo’, de 20 años, presentó tres heridas con arma de fuego, una de ellas en la pierna izquierda, una en la zona lumbar y la otra en la parte abdominal.

Durante el procedimiento judicial fueron incautadas un arma de fuego tipo revólver, una motocicleta en la que al parecer se movilizaba ‘Calamardo', la cual tenía su placa totalmente tapada para evitar su identificación.

Dos personas fueron detenidas unas cuadras más adelante del barrio San Isidro por su presunta participación en el intento de robo de los investigadores judiciales.

Heridos

Por su parte los investigadores judiciales también fueron conducidos hacia diferentes centros médicos luego de revestir graves heridas a manos del delincuente hoy occiso. Uno de ellos presentó herida en el abdomen y el otro
funcionario presentaba una herida en el brazo  izquierdo.   
             
Delictivo

Es importante resaltar que, William Alexánder presentaba un extenso prontuario delictivo, con anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) por hurto,    fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

En medio de los actos urgentes se pudo establecer que ‘Calamardo’ se  encontraba con medida de detención domiciliaria luego de ser capturado a finales de noviembre por robarle el celular a una joven, en aquella ocasión el juez decidió otorgarle el beneficio de casa por cárcel.

Etiquetas: judicial llano 'Calamardo' Asesinado homicidio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.