Pasar al contenido principal

Le estaba pegando a una mujer

11 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Camilo Medina, presunto agresor.
FOTO:Camilo Medina, presunto agresor.

Por: Grupo Editorial Extra

En la calle 9 con carrera 12 del barrio Estero

Uniformados de la Policía de Villavicencio capturaron en las últimas horas a un hombre de 35 años, el cual habría agredido físicamente a su pareja sentimental en medio de una discusión.

Captura

Los hechos se registraron en la calle 9 con carrea 12 del barrio Estero, hasta donde llegaron las autoridades gracias al llamado de la comunidad para capturar a un hombre identificado como Camilo Andrés Medina Mancipe.

“Ellos se veían como una familia feliz, pero ese día estaban discutiendo fuertemente y cuando la escuchamos llorar llamamos a la Policía. Definitivamente uno no termina de conocer a sus vecinos”, explicó una habitante del sector.

El ataque

El detenido habría golpeado a su pareja sentimental Ingrid Roció Delgado Barbosa ocasionándole heridas en el rostro y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para su valoración.

A responder

Por su parte, Medina fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar, por el cual podría ser condenado a 8 años de prisión.

Vecinos del sector mostraron su preocupación ante estos casos que se siguen presentado en Villavicencio, aseguraron que las mujeres no están tranquilas en ningún momento y la ruta de atención para las que han sido víctimas no presta el acompañamiento adecuado.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.