Pasar al contenido principal

Le encontraron droga y se puso a llorar en Garzón

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Armando Ortiz Méndez, detenido.
FOTO:Armando Ortiz Méndez, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

Luis Armando Ortiz Méndez fue sorprendido por las autoridades cuando transitaba por el sector varios paquetes de estupefacientes. El sujeto, al verse sorprendido por las autoridades no tuvo otra opción más que resignarse y empezar a llorar en el lugar de los hechos.

Labores

Las labores que se adelantan con el objetivo de garantizar la seguridad en los sitios turísticos y ejes viales del Huila, se ha fortalecido gracias a las acciones articuladas entre hombres de la Novena Brigada del Ejército Nacional y del Departamento de Policía, quienes fueron los encargados de dar el más reciente golpe a la venta de estupefacientes en los municipios del centro del departamento.

Cuando uniformados se encontraban realizando labores de registro y verificación de antecedentes, requirieron a un hombre que deambulaba por el lugar reflejando una actitud sospechosa, y quien minutos más tarde sería sorprendido cometiendo un hecho ilícito.

Le hallaron

Al ser requerido para un registro voluntario, la Fuerza Pública halló que en una bolsa plástica el hombre, identificado como Luis Armando Ortiz Méndez, transportaba una sustancia que, al ser indagado, aseguró se trataba de harina, sin embargo, durante el procedimiento se logró establecer que se trataba de pasta base de coca, avaluada en $1.000.000 y que sería llevada a los lugares de expendió del municipio del Agrado para ser distribuida en dosis, triplicando su valor comercial.

De Armando Ortiz, se conoció que es residente en un sector popular del municipio de Garzón, y se dedicaba a las labores de construcción. Al momento de conocer los hechos, los familiares del hoy capturado se mostraron sorprendidos por la detención del hombre de 45 años, a quien reconocen en el sector como un hombre trabajador y a quien nunca lo vieron relacionado con este tipo de actividades.

Etiquetas: judicial Droga Autoridad captura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.