Pasar al contenido principal

Le dispararon en la cara en la vereda Montalvo de El Espinal

13 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Erney Salas Herrán, víctima mortal.
FOTO:Erney Salas Herrán, víctima mortal.

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

El último caso tuvo lugar en zona rural del municipio y dejó como saldo un campesino de la tercera edad cruelmente asesinado.

Las víctimas mortales en la ‘Ciudad de la Tambora’ no han dejado de registrarse pese a los esfuerzos de la Alcaldía y la Policía Nacional por combatir la delincuencia y los hechos de sangre. El último caso tuvo lugar en zona rural del municipio y dejó como saldo un campesino de la tercera edad cruelmente asesinado. Ahora, las autoridades deberán investigar los móviles del homicidio y buscar e identificar a los autores materiales o intelectuales del hecho.

El ataque

Tal como se dio a conocer, los hechos tuvieron lugar en la vereda Montalvo, sobre las nueve de la noche, el pasado 11 de agosto. Un campesino de 57 años identificado como Erney Salas Herrán se disponía a regresar a su finca luego de hacer algunas diligencias en la zona urbana, sin embargo, no se esperaba que entrando a su finca encontraría la muerte.

Los sicarios

Salas Herrán fue abordado por sujetos armados que le dispararon, al parecer, con una escopeta en la cara. La víctima cayó sin vida al piso, mientras los atacantes huían del lugar sin dejar rastro. Al ser hallado por los vecinos se dieron cuenta que no había nada que hacer por el hombre, pues perdió la vida de manera casi inmediata por la gravedad y crueldad del ataque.

La comunidad está consternada, pues no hay semana que no haya un asesinato en el municipio y ahora sienten que la zona rural no está segura sino, por el contrario, están en manos de los delincuentes y criminales. Aún no se conocen declaraciones oficiales por parte del comandante de la Policía de El Espinal.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Dispararon Vereda Montalvo El Espinal Erney Salas Herrán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.