Pasar al contenido principal

Le dispararon en la cara durante un intento de Robo en Neiva

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

​​​​​​​Delincuentes armados accionaron un arma contra la humanidad de Bran Andrés de Jesús Perdomo Cano, cuando se encontraba departiendo junto a su novia en la zona de abajo del mirador.
FOTO:​​​​​​​Delincuentes armados accionaron un arma contra la humanidad de Bran Andrés de Jesús Perdomo Cano, cuando se encontraba departiendo junto a su novia en la zona de abajo del mirador.

Por: Grupo Editorial Extra

Un técnico operador de máquinas de Café fue herido en la noche del pasado sábado cuatro de diciembre en la comuna Siete de la ciudad de Neiva. La víctima se encontraba disfrutando del cielo, las estrellas y la panorámica de la capital opita acompañado de su novia en el mirador que se encuentra ubicado en este barrio. 

El susto

Según el reporte conocido por el diario Extra Huila, ocurrió a eso de la 7:55 P.M, cuando el hombre que es residente de la carrera 29 #16-05 del barrio Las Granjas, fue interceptado por dos hombres que llegaron hasta allí a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar NS 200 color negra, y lo intimidaron para robarle su celular.

Opuso resistencia

En un hecho de valentía, Bran Andrés de Jesús Perdomo Cano como es identificado el joven, opuso resistencia enfrentándose a los delincuentes. Es así como los ladrones deciden dispararle a quemarropa, impactándole en el rostro.

Lo dejaron sangrando

Así las cosas, los facinerosos emprenden la huida sin lograr el hurto, dejando herido al joven que empezó a derramar mucha sangre. En medio del susto su compañera sentimental solicitó ayuda para poder llevar al joven a un centro asistencial.

Recibió ayuda

Perdomo Cano fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos determinaron que la herida no era de gravedad. Por fortuna el arma utilizada en el atraco era traumática.  

Las autoridades judiciales se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con la individualización y captura de los responsables de cometer este tipo de ilícitos.

Etiquetas: La Gaitana Las Granjas Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.