Pasar al contenido principal

Le dispararon en la cara al mecánico (Villavicencio)

06 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

La víctima es un reconocido mecánico de la zona y según pudo establecer EXTRA, al parecer, se encuentra fuera de peligro luego de recibir atención en un centro de salud.
FOTO:La víctima es un reconocido mecánico de la zona y según pudo establecer EXTRA, al parecer, se encuentra fuera de peligro luego de recibir atención en un centro de salud.

Por: Grupo Editorial Extra

Carlos Andrés Quiroga fue herido con arma traumática en la cara, los criminales huyeron a pie.

Un hombre fue víctima de delincuentes en la calle 76 con carrera 42 de Ciudad Porfía, la comunidad se encuentra consternada tras el hecho y las autoridades realizaron los actos urgentes que permitan esclarecer lo sucedido.

El ataque

Sobre las 3 de la tarde del pasado lunes un hombre de 33 años identificado como Carlos Andrés Quiroga Osorio se encontraba laborando en un taller de mecánica automotriz, cuando de repente dos sujetos a pie irrumpieron con arma traumática.

Uno de los hombres armados apretó el gatillo y le disparó en la cara, luego huyó con el otro cómplice entre cuadras de la comuna 8 sin dejar rastro alguno.

Salud

En el reporte de las autoridades correspondientes se conoció que sobre las 3:40 de la tarde al centro de salud del barrio La Esperanza ingresó Quiroga a urgencias para ser estabilizado y recibir una valoración del impacto.

Según la Policía Metropolitana de Villavicencio para el equipo médico le herida no revestía de gravedad, teniendo en cuenta que el proyectil era de una pistola traumática.

Pesquisas

Entre tanto las autoridades precisaron que iniciarán con las debidas investigaciones para dar con el paradero de los criminales, y determinar cuáles eran las pretensiones de sus acciones.

Para estas labores unidades judiciales revisarán cámaras de seguridad instaladas por la  comunidad para hacerle frente a la delincuencia común organizada y de esta manera hacer una secuencia de la ruta de escape de los bandidos.

El llamado

La comunidad se encuentra consternada y piden mayor presencia de efectivos de la Policía Nacional en los barrios de la comuna 8, ya que son constantes los hechos de violencia. En otro caso de la misma zona una menor de 15 años resultó siendo alcanzada por disparos de revólver que la impactaron en la columna vertebral y en un brazo.

Las traumáticas

“No se percibe un verdadero control por parte de las autoridades en cuanto al uso de armas letales y las supuestas traumáticas que bien pueden acabar con una vida”, comentó Eliodoro Heredia, residente de Ciudad Porfía.

En las últimas horas las autoridades dieron a conocer la sanción penal que le dieron a un hombre de 52 años en el barrio Valles de Aragón luego de haber hecho disparos al aire con un arma traumática.

Etiquetas: judicial Villavicencio Porfía disparo Delincuencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.