Pasar al contenido principal

Le destruyeron el cráneo

23 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos.
FOTO:Lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

Yovanny Romero Rojas falleció luego de que al parecer fuera atacado por un objeto contundente, las autoridades buscan esclarecer los hechos.

Una nueva víctima fatal, deja los hechos de intolerancia que afectaron el fin de semana en Villavicencio, en este caso en pleno centro de la ciudad un hombre de 44 años fue herido y horas después perdió la vida.

Hechos

Los hechos se presentaron en la calle 37 con carrera 33 del barrio Camilo Torres, vía pública del Parque de la Cruz de la capital del Meta, donde los uniformados del cuadrante fueron alertados por una vendedora informal que labora en esa zona

Según la mujer, que fue la primera en reconocerlo, el hombre venía ensangrentado de otro sitio y finalmente cayó a la acera dejando consigo una rosa blanca que se tiñó de rojo debido a su sangre y unas monedas. 

Versiones

Al parecer, y según vecinos del sector, ‘El Sargento’, como era conocida la víctima, tenía unas cuentas monetarias pendientes supuestamente con un ciudadano de nacionalidad venezolana, lo que habría ocasionado la agresión que terminó con su vida

Al llegar al sitio, aproximadamente a las 3:15 a. m. del domingo 21 de noviembre, notaron al hombre que al parecer es habitante de calle, tendido en el suelo junto a una gran cantidad de sangre que salía de su cuerpo. Las autoridades identificaron al herido como Yovanny Romero Rojas y fue llevado a un centro asistencial de la ciudad.

El hombre que hace pocos días había cumplido 44 años, tenía una grave herida a la altura de su cabeza que no resistió pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida. La causa de la muerte fue según el dictamen médico, un traumatismo por aplastamiento en su cráneo.

Las autoridades activaron todos los protocolos e investigación para esclarecer este homicidio que hoy genera gran preocupación en la ciudad y en donde, al parecer, al hombre lo atacaron con un objeto contundente.

Traslado

El cuerpo sin vida de Romero fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde se adelantan todos los trámites respectivos e investigaciones y finalmente será entregado a sus familiares.

Según información extraoficial, el hombre habría pertenecido a las Fuerzas Armadas y habría llegado a obtener el rango de sargento, de ahí el apodo con el que lo conocían, sin embargo, al parecer por problemas psicológicos, fue dado de baja de la institución y debido a la tristeza al enterarse de que su esposa ya tenía una nueva familia, se entregó al alcohol y los alucinógenos.

“Él era una persona con la que se podía hablar elocuentemente en muchas oportunidades y era muy respetable, jamás se metía con nadie y era muy conocido por ese lugar” manifestó un habitante del barrio  

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.