Pasar al contenido principal

Le dañaron la ‘vuelta’

22 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

En la av. 40 #40-35 barrio Siete de Agosto.

En las últimas horas se registró en la ciudad de Villavicencio, un intento de hurto Según información oficial, los hechos se presentaron por la Av. 40 #35ª-30 en el barrio Siete de Agosto bajo, cuando un hombre intentaba ingresar a un local comercial de la zona.

Hechos

Como David Álvarez fue identificado el sujeto que pretendía entrar por el techo del negocio comercial Movistar. De acuerdo con información preliminar, el hombre habría usado elementos como cuerdas, seguetas, destornilladores, hombre solo y guantes para generar un roto en una de las tejas y lograr el ingreso a dichas instalaciones.

Captura

Sin embargo, el robo fue frustrado gracias a personal de vigilancia privada que se dio cuenta de lo sucedido y reportó de inmediato a las autoridades. Hasta el sitio se desplazó un cuadrante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, quienes lograron efectuar la captura en flagrancia de Álvarez.

Delito

El capturado fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, donde deberá responder judicialmente por el delito de hurto en grado de tentativa y será la justicia quien defina su situación legal.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.